Quienes Somos

C_Promin Nace el año 2012 con la misión de ser una propuesta de alta calidad para el desarrollo de las competencias laborales de los trabajadores de la Industria Minera.

En C_Promin encontrará un equipo de profesionales altamente comprometidos con sus objetivos, que cuentan con la experiencia, habilidades y conocimientos que fortalecerán su estrategia de capacitación, orientando y ajustando su plan de Desarrollo del Capital Humano.

El Equipo de Profesionales de C_Promin, tiene el firme compromiso de diseñar, desarrollar y ejecutar el plan de capacitación para sus Clientes, utilizando para ello los estándares nacionales que entrega del Marco de Cualificaciones de la Minería.

C_Promin se transformará en el facilitador del proceso de desarrollo y crecimiento de las personas que componen su equipo de trabajo, orientando adecuadamente los esfuerzos que su Empresa realiza para desarrollar las competencias y habilidades de las personas, rentabilizando su inversión en capacitación.

Los Valores que se despliegan en todas las acciones de C_Promin son:

1.  Conocimiento de la industria minera, y de los procesos administrativos, necesidades y restricciones que la caracterizan: C_Promin ejecuta una atención dedicada a las empresas que desarrollan su labor en faenas mineras.

2.  Compromiso 24/7: De ser necesario, trabajamos los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Nunca Cerramos.

3.  A Tiempo: Nunca tardaremos más de tres días corridos en entregar diplomas y certificados a los alumnos.

4.  Atención Adecuada: Entendemos a nuestros alumnos, sus jornadas y esfuerzos por estar disponibles para la faena. Por esto Siempre entregamos un trato digno, respetuoso y deferente.